miércoles, 13 de abril de 2016

Bitácora de soporte para un equipo de computo.


BITACORA DE SOPORTE TECNICO

Servicio proporcionado por Estudiantes del 4° de
Soporte y Mantenimiento de Equipos de Computo


Fecha de Recibido:   13 / 04 /2016
Fecha de Entrega:   13/ 04 / 2016.
No. Reporte:  02
Datos del Técnico Encargado
Nombre: Lizbeth Itzel Montaño Araiza.
Teléfono:   624 122 43 24
Grado y Grupo: 4 “B”
Firma de Recibido:   ______________
Datos del Cliente
Nombre: Luis Ángel Espinoza Ruiz.
Teléfono: 624 108 96 26
Grado y Grupo: 4 “B”.
Firma de Entregado:   ____________
Descripción del Equipo
Equipo
Marca y Modelo
Sistema Operativo
Procesador
Memoria RAM
Tarjeta Madre
Computo16-PC.
 HP LE185w.
Windows 7 professional.
AMD atholon(tm)   II X2 B22 processor 2.80 GHz.
4.00 GB (3.00 GB utilizable.)
Modelo:
K9AGM2-F/L
Diagnóstico del Equipo
Fallo
Causa
Solución
La computadora se encuentra lenta.
Existen diversas casusas por el cual nuestro equipo de cómputo se puede poner lento, uno de ellos y  el cual es el caso de este equipo, es la descarga de spyware y malware, que es publicidad no deseada la cual se descarga cuando descargamos otros software, juegos u otros tipos de software, esto puede provocar que nuestra computadora este lenta.
Existen programas en línea, como Spyware Doctor y Windows Defender, que analizarán tu computadora y eliminarán los programas dañinos. También puedes acelerar tu computadora mediante la eliminación de las cookies y los archivos temporales de Internet.
Observaciones
Se observó que el equipo de cómputo tenía diversos problemas en cuanto a la seguridad ya que tenía algunos virus y demasiados spyware y malware instalados.





No hay comentarios:

Publicar un comentario