jueves, 14 de abril de 2016

Bitácora de liberación:



BITACORA DE SOPORTE TECNICO A DISTANCIA:

Servicio proporcionado por Lizbeth Montaño.
Soporte y Mantenimiento de Equipos de Computo


Fecha de Recibido:   14/ 04 /2016
Fecha de Entrega:   14/ 04 / 2016
No. Reporte:  03
Datos del Técnico Encargado
Nombre: Lizbeth Itzel Montaño Araiza.
Teléfono:   624 122 43 24

Firma de Recibido:   ______________
Datos del Cliente
Nombre: Cristina Carrillo García
Teléfono:   624 129 35  30

Firma de Entregado:   ____________
Descripción del Equipo
Equipo
Marca y Modelo
Sistema Operativo
Procesador
Memoria RAM
Tarjeta Madre
Computo16-PC
Hp le1851w
Windows 7
 AMD Athlon™ II X2 B22 procesor  2.80 GHz.
4.00 GB.

Liberar:
·         Haz clic en el botón "Inicio", escribe "Liberar espacio en disco" (sin comillas) en el cuadro de búsqueda y haz clic en la lista de resultados para iniciar dicha herramienta.

·         Selecciona el disco duro que desees limpiar de la lista de "unidades". Selecciona la opción "C: (Disco local)" si quieres limpiar la unidad principal de tu equipo. Haz clic en "Aceptar".
·          
·         Haz clic en "Liberar espacio en disco" en dicho cuadro de diálogo y selecciona las casillas de verificación de los tipos de archivo que desees eliminar. Por ejemplo, selecciona "Archivos temporales de Internet" si deseas eliminar los archivos de navegación guardados.
·          
·         Haz clic en "Aceptar", y luego en "Eliminar archivos"

Desfragmentar:
·         Haz clic en el botón "Inicio" en la barra de tareas de Windows y escribe "Desfragmentador  de disco" en el cuadro de búsqueda. Haz clic allí mismo en la lista de resultados. Esto inicia dicha herramienta.
·         Selecciona el disco que desees desfragmentar en "Estado actual". Selecciona la unidad "C: (Disco local)" si deseas desfragmentar el disco principal de tu equipo.

Escanear:
Para abrir Equipo, haga clic en el botón Inicio y, a continuación, en Equipo.
Haga clic con el botón secundario en la unidad de disco duro que desee comprobar y, a continuación, haga clic en Propiedades.
Haga clic en la ficha Herramientas y después, en Comprobación de errores, haga clic en Comprobar ahora.  Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.
Para reparar automáticamente problemas con archivos y carpetas detectados durante un examen, seleccione Reparar automáticamente errores en el sistema de archivos. De lo contrario, la comprobación de disco simplemente notificará los problemas, pero no los resolverá.
Para realizar una comprobación de disco en profundidad, seleccione Examinar e intentar recuperar los sectores defectuosos. Este tipo de examen consiste en buscar y reparar errores físicos en el propio disco y puede tardar mucho más tiempo en completarse.
Para comprobar si hay errores en los archivos y errores físicos, seleccione tanto Reparar automáticamente errores en el sistema de archivos como Examinar e intentar recuperar los sectores defectuosos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario